miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Por qué la sensibilidad?

Alguien simplemente no entiende, pregunta y cuestiona las razones de su espontaneidad y aparición. Será acaso un exageración, algún modo de suponer un acto, una imaginación mas bien etérea, supuesta a partir de inexistencias.
Un alma parecida, no siendo exactamente; sólo es y no más, es y escribe lo que cree ser y sentir. Suplementos opuestos de variedad equívoca y total, incomprensión de volar.
Sólo fijaciones, suposiciones, contradicciones.  Sólo el silencio, y no lo comprendes. Tanto silencio, ¿por qué será? ¿tiene fin, motivo? Limitarte al escrito, y al trance en relación suya. Y el tiempo como suceso más difícil, transcurre en ideales sin pautas, siendo tan parte de todo; siempre de nada. Sin relacionarse en absoluto, el tiempo finge hacerlo, llegando a ser una percepción tan cotidiana como el vivir.
Y existen tantas personas de la forma en que vive el tiempo, tantas sin fin ni motivo... limitándose tan sencillamente al escrito y trance en relación suya. Transcurriendo en ideales sin pautas, tan parte de todo; siempre de nada. Llegando a ser percepción tan cotidiana a miradas.

---------------------------------------          °             -------------------------

Es tan extraña aquella manera de sobrevivir que cada ser humano adopta. Tan distinta siempre, aún siendo tan parecidas en cada aspecto del vivir.

--------------------------------------          °            ---------------------------

Tan a veces apreciada,
la naturalidad.
¿Cómo alcanzarla,
serla,
vivirla,
transmitirla
y consumir de ella
sin querer hacerlo?




Lucie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario